¡No dudes en llamarnos! Estaremos encantados de hablar contigo y asesorarte
Viaje organizado con «Camino en kayak» una gran familia, que año a año va creciendo con todos vosotros. Les encanta decir «Camino que hago, familia que gano»
Lo más importante una vez que uno se plantea hacer el Camino a través de esta ruta, es venir abierto a lo que pase, con muchas ganas de disfrutar y compartir experiencias con otros peregrinos.
Las razones que nos pueden llevar a cabo esta peregrinación a Santiago de Compostela, pueden ser múltiples, religiosa, espiritual, deportiva, de desconexión, social, etc.
Nosotros pensamos en la magia del Camino, esta en cada uno de nosotros y en la increíble energía que se crea alrededor de lo que hace en el Camino de Santiago tan especial.
El Camino nos iguala a todos, dejamos esa mochila invisible tan pesada que llevamos en nuestra vida diaria y cogemos la mochila de las cosas buenas de la vida, mucho más ligera, sin prejuicios, sin ideas preconcebidas, ayudándonos unos a otros.
Puede haber millones de personas que han hecho el camino por sus múltiples vías, pero cada uno de estos peregrinos tienen el comun denominador de hacer el Camino con su propio esfuerzo personal.
Prepararos para disfrutar de una semana única, con personas únicas, en un entorno único.
Bienvenidos al «Camino del mar»
No es necesario experiencia previa en kayak de mar, pero sí saber nadar y tener una forma física aceptable y saludable.
El Camino del Mar está diseñado para ir de menos a más. De este modo podremos ir adaptándonos al kayak y al esfuerzo paulatinamente.
La dureza del Camino, la marcaran las condiciones que tengamos esa semana.
El kayak de mar es muy agradecido, lo importante es ir cogiendo la técnica, los kayaks son dobles, por lo tanto es un trabajo de equipo, una vez que todo fluye, solo queda disfrutar.
O´grove
Julio
Agosto
Septiembre
El camino del mar es una actividad en sí misma, pero le añadiremos un poco de pimienta con actividades como:
snorkel en las mejores zonas de la Ría, senderismo (senderismo) por el Parque Nacional de Cortegada o en algunas de sus reservas naturales, pesca con rapala o curricán desde kayak de mar, visitas a los lugares más emblemáticos del Camino.
Música en directo y espectáculo
Todas nuestras actividades están adaptadas al entorno y las realizamos siempre minimizando su impacto sobre el medio ambiente.
Esta zona es famosa por sus eventos fiestas gastronómicas y populares, específicos de la época y de la coincidencia con limitaciones, organizar visitas o participar de ellas.
«Comer y kayak», «Camino gastronómico», «El Camino del paladar», «El único Camino donde se engorda»
Uno de los puntos fuertes del camino es la increíble gastronomía de la zona.
Seis días de puro disfrute gastronómico, por una de las zonas mas ricas en productos del mar y de la tierra, con una tradición milenaria alrededor del mar.
La ría de Arousa es una ría viva, donde se crían y viven un gran número de especies, como el mejillón, ostras, vieras, almejas, berberecho, navajas, buey de mar, centolla, bogavante, pulpo y un largo etcetera de peces.
Una huerta que nos ofrece productos frescos de primera calidad y una de las mejores zonas de vino blanco de España con denominación de origen “Rias baixas”. Más conocido por todos «Albariño»
Con todos estos ingredientes, será difícil olvidar este paseo gastronómico por la ría de Arousa.
Todas las paradas a comer son muy especiales, trabajamos todo con familias de la ría, donde en sus diferentes furanchos, chiringuitos y restaurantes, podremos degustar unas comidas deliciosas y caseras.
Prepárate para chuparte los dedos y degustar los exquisitos productos de la zona.
Todas nuestras paradas para dormir son en primera línea de playa, en increíbles enclaves de la Ría, excepto en el histórico pueblo de Padrón, donde dormiremos en un albergue de peregrinos.
Todos los alojamientos, tienen todos los servicios necesarios.
Noche opcional
Ultimo día opcional en Santiago (recomendable)
El Hospedaje que utilizamos en Santiago está situado en la calle Raiña a unos metros de la catedral.
Todas las habitaciones tienen baño privado.
Calidad precio inmejorable.
Gastos de gestión 3 euros.
Siempre bajo disponibilidad
Una Experiencia que no olvidaré nunca! Ni por lo bien que lo pasamos, ni por todo lo que vimos, comimos,,,
No lo dudes, disfrutlla!!!